Empresa de productos de limpieza y desechables

Somos una empresa de productos de limpieza y desechables con una amplia gama de artículos, lo que nos permite abastecer a empresas, pymes, comercios minoristas, hoteles, lavanderías, clínicas dentales y centros sanitarios e incluso a hogares particulares.

Clientes
0
m2 de Almacén
0
Referencias
0
más barato
0 %

Sobre Nosotros Empresa Productos de Limpieza y Desechables

Con Que Limpio, tu Empresa de productos de limpieza y desechables

Empresa de Prouctos de Limpieza y Desechable, en Con Que Limpio un catálogo está compuesto por mercancía ecológica de máxima calidad, para que así la higienización y desinfección de tus espacios sea la más óptima y además no provoque reacciones de ningún tipo en las personas, animales y el ambiente en general.

Somos fabricantes de productos quimicos y gracias a eso conseguimos mejores precios.

Estamos presentes en una extensa variedad de sectores estratégicos del mercado, gracias a la capacidad de proponer una gran variedad de productos y servicios y la experiencia acumulada por nuestro capital humano en distintas actividades.

Colegios

colegios, guarderías, centros de enseñanza, colegios mayores, academias,

Industrias

carnica y agroalimentarias, farmaceutica, siderurgía,

Clínicas Dentales

Nos hemos especilizado en este sector y es que ajustamos nuestros margenes para poder dar mejores precios a nuestros clientes

Sanitario

hospitales, centros médicos, fisioterapia, veterinarios,..

Restauración

bares, restaurantes, pubs, discotecas

Oficinas

Desde un autónomo auna gran empresa

Hoteles

hoteles, hostales, casas rurales,

Automoción

talleres, concesionarios, fábricas

Residencias

residencias de mayores, residencias de jóvenes, centros de dia

¿Por qué elegirnos como tu empresa de de productos de limpieza y desechables?

En nuestra reconocida empresa de productos de limpieza y desechables, no solo tenemos un amplio y diverso catálogo de artículos, sino que además hacemos envíos a domicilio con entregas rápidas y totalmente seguras.

Es preciso destacar que todos los productos cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea, por lo que no tendrás que preocuparte por efectos adversos en su uso. Y, por supuesto, te brinda la seguridad de que no estarás contaminando el medio ambiente.

Por otra parte, tenemos precios muy competitivos, especialmente si haces encargos mayoristas, aspecto muy valorado por las empresas e instituciones que tienen varios ambientes para limpiar y desinfectar. Puedes pedir tu presupuesto en esta web y sin compromiso alguno. De inmediato te responderemos con el coste exacto, que incluye el envío a tu casa o empresa.

Proveedor de productos de limpieza, limpieza industrial, productos de limpieza e higiene desechables para oficinas, empresas, colectividades y sanitario.

Con Que Limpio es una Empresa de Distribución con una amplia gama de Químicos, Útiles y Maquinaria de Limpieza que nos permite actuar como mayoristas y así ofrecer a nuestros clientes productos destinados a centros de enseñanza, hoteles, lavanderías, centros sanitarios, industrias, hostelería, guarderías, empresas de limpieza, instituciones, y estamos especializados en productos de limpieza industrial y profesional

Conoce nuestro catálogo de productos de limpieza y desechables

En nuestra empresa de productos de limpieza y desechables hemos confeccionado una diversa lista de artículos, divididas en varias categorías:

En nuestra empresa de productos de limpieza desechables, si hay algo que nos diferencia son nuestros 3 pilares.

FRABRICACION DE QUIMICOS, FORMULACION PROPIA, CALIDAD Y EFECTIVIDAD.

¿Hablamos?